jueves, 24 de mayo de 2012

KaizenTao

KaizenTao es un método de entrenamiento derivado de una extensa investigación en el ámbitos de la danza, las artes marciales tradicionales y esotéricas. Es un sistema de formación integral que sirve para pulir la mente y el cuerpo y lo empuja continuamente a mejorar. Te permite evaluar correctamente tus propias fuerzas y debilidades y las de la gente que te rodea. Puesto simple, KaizenTao desarrolla las habilidades necesarias para hacer frente a los desafíos impredecibles de la vida y te permite tomar posesión de ese don preciado, que te pertenece únicamente a tí ... tu mismo.
Fuente: Kaizentao 
Todas las técnicas que se muestran requieren una supervisión profesional, únicamente están destinadas a la información. Molly y Jeramy Hale difunden el amor y comparten el conocimiento con el equipo de KaizenTao. Ha sido un placer sentir y aprender de estos maestros veteranos de Aikido del área de la Bahía de San Francisco. Molly era suave como la mantequilla y más eficaz que la mayoría de los profesores de Aikido que están de pie. Su "escuchar", su timing y sus habilidades para guiar son excelentes. Jeramy se especializa en la naturalidad y es un meticuloso técnico que se especializa en el uso de ángulos, tiempo, posición y la apertura de su movimiento. Ambos enseñan desde una experiencia rica, con gran corazón, mientras mantienen el respeto y la diversión como alta prioridad. Ellos han utilizado con eficacia el Aikido como un modelo para vivir una valiente y fructífera vida. Visítalos en: www.abilityproduction.org; www.aikidoatnoon.com
Apreciamos y respetamos todas las artes marciales. En Wash, DC. por favor visítanos en KaizenTao.com.
Fuente: abouttechniciansalary

Cuando le pedí permiso a Molly para poner este video en mi blog, me escribió lo siguiente:
Lo interesante para mí en relación con el video es que fue el primera vez que he entrenado sobre un piso de madera, donde mi silla de ruedas tenía un movimiento sin trabas. En el tatami la silla es bastante estática. El piso de madera me ha permitido rodar. Totalmente delicioso. De los 20 estudiantes, sólo 3 habían practicado alguna vez aikido, pero todos estaban presentes en el contacto y seguían el movimiento aiki.
Puedes acceder a más información sobre Molly en Momento a momento:el viaje de sanación de Molly Hale
Recientemente Molly recibió el Premio Inspiración Coleen Gragen 2012
El NWMAF se complace en anunciar que este año la ganadora del Premio  Inspiración no es otra que Molly Sacco Hale. Una mujer con una distinguida carrera en las artes marciales, que generosamente da su tiempo a ayudar a los demás, y que es implacable en la lucha por lo que es correcto, Molly encarna las cualidades que nos inspiran a todos nosotros como ningúna otra.
Enhorabuena Molly!
Carina


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates